Lámpara Liana III

Lámpara Liana III

64144
Producto disponible con otras opciones
294,87 €
Impuestos incluidos

Esta lámpara tiene un diseño minimalista y desenfadado que queda genial en hogares y establecimientos comerciales con el techo alto. Su diseño podemos encajarlo en un estilo industrial por el acero utilizado para su fabricación pero en decoraciones con estilo nórdico es donde, para nosotros, mejor encaja. Con el estilo nórdico se lleva tan bien debido a que sus diseñadores se inspiraron para crearla en las formas orgánicas de la naturaleza. 

Color
  • Blanco
  • Negro

 

La lámpara Liana es la que mejor encaja con el estilo nórdico

La lámpara Liana ofrece una variedad infinita de posibilidades para ser regulada lo que le permite satisfacer cualquier exigencia de iluminación que se necesite. Según sus creadores Ronan & Erwan Bouroullec: “Hemos elaborado la propuesta de un nuevo tipo de lámpara que, por supuesto, se coloca en el espacio – como haría una planta – gracias a sus largos cables que facilitan libremente la orientación y altura de la luz.‎”

Cuidado diseño minimalista y funcional para llenar tu espacio de personaliad

Esta lámpara tiene un diseño minimalista y desenfadado que queda genial en hogares y establecimientos comerciales con el techo alto. Su diseño podemos encajarlo en un estilo industrial por el acero utilizado para su fabricación pero en decoraciones con estilo nórdico es donde, para nosotros, mejor encaja. Con el estilo nórdico se lleva tan bien debido a que sus diseñadores se inspiraron para crearla en las formas orgánicas de la naturaleza. Por ese motivo sus cables nos recuerdan a una planta enredada por el techo de la habitación y cuando se mezcla con elementos naturales como la madera, muy utilizada en el estilo nórdico, su combinación es sublime. Estas lámparas quedan de maravilla junto a un gran ventanal, por donde entre mucha luz que otorgue el protagonismo a la lámpara pero que cuando caiga la noche, sea la lámpara Aim la que ilumine esa zona de la casa tan especial.

Varias veriones para una lámpara sin comparación

Existen varias versiones de la lámpara Liana, que deberemos elegir según el espacio y la iluminación deseada. Podemos encontrar esta lámpara en su versión de un foco, de tres y de cinco. Todas estas versiones están disponibles en color blanco y en negro para una mayor versatilidad a la hora de hacerlas encajar con tu decoración.

Caracteristícas:

      Fabricada en acero lacado en negro o en blanco.
      Tapa acrílica en foco.
      Altura regulable mediante cable.

Medidas foco: 

  • Ø 21,5 cm. 
  • Altura: 21 cm.

0 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.