¡Bienvenido a Casigratis!

Casigratis®, de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, dispone de 14 días naturales desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.

Todos nuestros productos salen de tienda o fábrica siempre revisados por nuestros empleados. Si durante su transporte la mercancía es dañada y le llega con desperfectos, nos hacemos cargo de inmediato de la devolución o sustitución de la misma en el plazo más rápido posible. En el caso que falte alguna pieza a su pedido o tenga alguna pieza dañada, puede ponerse en contacto de inmediato con nuestro departamento de envíos llamando al 656 417 117 y procederemos al envío o sustitución de su pieza o producto en mal estado.

En caso de que sea el cliente el que daña el producto por un mal uso o montaje no nos haremos responsables de la devolución a no ser que sea el propio cliente el que cargue con los gastos de reparación o sustitución, para el cual contamos con un departamento técnico de peritaje y revisión de incidencias para garantizar una transacción veraz y legal.

Para la devolución o desistimiento de la compra por otros motivos, puede enviar un mail a stock@casigratisshop.com con su número de pedido e incidencia que le ha ocurrido y nuestro departamento de devoluciones hará lo posible por tramitar su petición de manera correcta y justa siempre que así lo requiera. En estos casos los gastos de recogida del producto correrán a cargo del cliente y sólo se devolverá su importe cuando se haya comprobado el perfecto estado del producto enviado.

Recuerda que puedes ampliar esta y otra información llamando al 656 417 117 donde le atenderán sin compromiso ante cualquier petición.