¡Bienvenido a Casigratis!

En tiendas Casigratis® contamos con una amplia red logística de envíos a nivel nacional, para garantizar las mejores condiciones de transporte, precio y plazo de entrega para cada uno de nuestros clientes.

Para ello contamos con una de las agencias punteras en servicios de entrega y recogida a nivel europeo. Plazos de entrega para pedidos de muebles o paquetería: de 2 a 5 días laborales dependiendo de ciudad. Para entrega y montaje de sofás o chaiselongues, siempre se realiza la subida e instalación del mismo en su propio domicilio.

En caso de incidencia con su pedido, la misma empresa que entregó el pedido es la misma que procederá a su retirada y resolución de la incidencia con otro en sustitución o lo que proceda. Recuerda que la empresa de transporte no está obligada a llamar al cliente antes de la entrega, pero pueden añadirlo en observaciones del pedido para que el repartidor pueda llamarle. También se comunicarán con usted en caso de no estar en el domicilio para realizar la entrega.

Para el seguimiento del pedido dispones del apartado "ENVÍOS" en la página web de ASM o haciendo click en este enlace http://es.asmred.com/estado-envio/ donde podrás indicar tu número de pedido y código postal para realizar el seguimiento y saber el estado de tu compra o plazo de entrega. Recuerda que para ampliar esta información y toda la que necesites, estamos a tu disposición de Lunes a Viernes de 10h a 14h en el 965076444 en nuestro departamento de envíos.