¡Bienvenido a Casigratis!

Quienes somos

 

Nuestra marca Casigratis es una marca registrada a nivel nacional y de la UE con una larga historia en la compra-venta de outlet y ofertas directas de nuestra amplia cartera de fabricantes a nivel nacional. Esta marca es propiedad de nuestra empresa Sunatra espacios, s.l.

 

Nuestra política de empresa siempre ha sido la de elegir a toda costa productos que no tengan competencia en cuanto a relación calidad-precio, por lo que si no encuentras alguna gama de productos en concreto es que no podemos ofrecerte el mejor precio y pasamos a la búsqueda de otros productos. Desde sofás-chaiselongues a precios sin competencia, casi a precios de fábrica, hasta las mejores ofertas en terraza-jardín. Nuestra expansión de marca se basa en las redes sociales y evitamos hacer gastos costos innecesarios de imagen de marca que lo único que acaban haciendo es engordar el precio final del producto saliendo perdiendo el consumidor.

 

En cuanto a colchones, competimos directamente con las grandes marcas y además bajamos los precios más que nadie. También somos nº1 en sofás-chaiselongues gracias a nuestra cartera de proveedores compuesta por las mejores fábricas del ámbito nacional con productos, materiales y acabados que garantizan un resultado de primera marca. Rechazamos imitaciones desde nuestra apertura, por lo que siempre vamos a garantizar una alta calidad de compra. Disponemos de una tienda con almacén logístico de 2.000 metros en Archena - Murcia, pero nuestro rápido crecimiento en redes sociales y nuestra alta valoración de marca nos han llevado a convertirnos en una de las empresas de muebles de hogar referentes en el mercado nacional. Nuestra red logística de envíos online y repartos desde tienda es bastante amplia y va en crecida, por lo que una de las claves por las cuales siempre mantendremos nuestros precios bajos es que podemos permitirnos saltarnos todo tipo de intermediarios respetando así el precio venta al público.

 

En Casigratis® disponemos además de un amplio servicio de atención e información al cliente, ya que disponemos de contacto en redes sociales con un alto índice de popularidad y valoración, un número de teléfono con nuestros vendedores de tienda listos para atender tus dudas o peticiones o guiarte en tu compra y nuestros perfiles de venta en las mayores plataformas de venta online a nivel internacional. Nuestro objetivo es garantizar el mejor precio, servicio y calidad de producto para que todos tengan acceso a los productos que siempre han sido más caros que lo que deberían. Nuestros clientes marcan nuestra diferencia.